Mexicanos contra Covid-19, es una plataforma a través de la cual brindamos ayuda a negocios mexicanos, trabajadores independientes y todo tipo de personas con actividad empresarial que están siendo afectadas por COVID-19.

Buscamos, no solamente ayudar a dar promoción a estos negocios, pero canalizarlos con la ayuda necesaria para que puedan sostenerse durante el tiempo que dure el distanciamiento social así como en la etapa de la reactivación de su economía. Entendiendo que hay muchos mexicanos a los que les es imposible seguir la cuarentena, queremos apoyar a aquellos que se verán más afectados, y así minimizar los contagios de aquellos que no pueden permitirse quedarse en casa.

La empatía es como un músculo que se debe trabajar y, partiendo de esto, queremos invitar a los mexicanos a ejercitarlo, haciendo que su consumo genere un impacto en aquellos negocios que se están viendo afectadas por la situación actual.

Finalmente, invitamos a todos los grupos y personas que quieran sumarse y empatizar con nuestra causa a escribirnos y a ser parte de este movimiento.

¿Quieres agregar tu proyecto?

Paso 1

Junta la información de tu proyecto: nombre, descripción, logo (300x300), 1 imagen (800x450), tus redes sociales o forma de contactarlos (Instagram, Facebook, E-mail, teléfono)

Paso 2

Cuéntanos un poco sobre las consecuencias que ha tenido tu negocio por la pandemia pero, sobre todo, qué impacto positivo directo tendrá tu negocio por cada compra (Ejemplo: poder pagar la nómina de algunos empleados, poder seguir pagando a tus proveedores...)

Paso 3

¿Qué quisieras que los consumidores hagan por ti? (Ej: pedir comida a domicilio, usar tu servicio de mensajería o entregas, comprar tus servicios por adelantado, dejar más propina a los repartidores para dividirla con meseros).

Una vez que tengas toda la información envíala a mexvscovid19@gmail.com para que la publiquemos.

Proyectos al azar